martes, 12 de junio de 2012


NO QUIERO


No quiero ser linda
No quiero aprender a cocinar,
No quiero caminar en tacones
No quiero jurar frente a un altar.

No quiero un vestido blanco
No quiero un lindo hogar,
No quiero hijos mal criados
No quiero vacaciones en el mar.

No quiero un auto de lujo,
No quiero que aprendas a bailar
No quiero que te sacrifiques
Y no me quiero sacrificar.

No quiero que me mientas
Ni tenerte que mentir,
No quiero un amor por siempre
No quiero que me digas sí.

No quiero que me ates a tu lado
Pero no quiero volar,
No quiero que aprendas a perder
Y yo no quiero ganar.

No quiero que me pidas perdón
 No quiero aprender a perdonar,
No quiero hacer dieta
No quiero amar por amar.

No quiero que vivas a mi lado
No quiero que me beses sin desear,
No quiero un amor civilizado
No quiero que dejemos de pelear.

No quiero festejar mi cumpleaños,
No quiero domingo familiar,
No quiero un anillo en mi dedo,
No quiero que me enseñes a pensar.

No quiero que me abraces al dormir,
No quiero que te quedes todo el mes
No quiero aprender a compartir,
No quiero una vida feliz.

No quiero que quieras lo que quiero,
No quiero que te vayas esta vez,
No quiero, pero te quiero
No quiero que me puedas entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario